domingo, 11 de octubre de 2015

Pantalones.

Ayer sali de compras. Mi tía me regaló un vale 50 euros para una tienda, no diré el nombre de esta por razones varias.
La cosa es que, como me dio un poco el venazo, decidí ir a comprarme algo. Además, necesito otros skinny jeans negros, que los otros se rompieron de tanto llevarlos, literalmente. 
Volviendo al tema, llego a la tienda yo tan feliz con mi madre, y vi varias sudaderas. Como es una tienda que normalmente no me llama la ropa que tiene, fue como "OH DIOS MIO" y me puso  de muy buen humor. Pillé una, y luego ya fui en busca de los skinny jeans. 
Que sepáis que yo soy de cadera ancha y culaso, así que normalmente no bajo de la 36, y no me da vergüenza alguna, me encanta mi culo. He comprado pantalones ahí otras veces, de hecho los que se me rompieron eran de esa tienda. Mi pregunta es; ¿hace falta cambiar tanto las tallas en un año? 
Lo que la temporada pasada me iba grande, me apretaba en esta. ¿En serio? ¿Hacía falta?
Nos metéis el rollo de que todos los cuerpos son bonitos (que lo son), y luego hacéis este tipo de cosas. ¿Soy la única que cree que esto es un sinsentido?
Todos los cuerpos son bonitos, y no todo el mundo los va a apreciar igual, lo se, lo tengo asumido. 
Pero no creo necesario hacer eso. Es como decirle a un niño pequeño que una mala nota no le hace tonto y luego tratarlo como si lo fuera. 
En serio, algunos están enfermos. Parece que les divierte hacer cosas así. En dos años habéis hecho la misma talla cuatro tallas más pequeña!
Vivimos en una sociedad en donde no puedes ser seguro de ti mismo, ya que si lo eres eres un engreído.
En donde niñ@s de ocho años se preocupan porque en la escuela algún gilipollas les ha llamado gord@, y antes de los 16 están en un hospital porque han decidido dejar de comer. Y después de todos los problemas, todas las muertes, todos esos adolescentes que están en hospitales porque se les ha metido en la cabeza que deben estar delgados para estar bonitos, ¿aun tenéis los putos cojones de hacer cosas así?
Un cuerpo delgado es bonito. Y un cuerpo que no lo es, también es bonito. 
Y esta bien tener confianza en uno mismo, y no pasa nada por ser inseguro. 
Y si alguien no quiere perder peso, pues que no lo pierda. Y si alguien quiere ganar peso, que lo gane. ¿Es que no os dais cuenta, de que la salud es lo primero?
Esto es un tema poco hablado dentro de lo que cabe, y realmente la gente necesita estar más atenta. 


Sleeping Blondie.



2 comentarios:

  1. Cada entrada que leo tuya, es momento de pensar y reflexionar sobre el tema del que tratas.
    Totalmente cierto lo que dices, en mi armario puedes encontrar tanto la talla 36 como la 40, ¿el porqué? ni idea, porque no creo que de un año para otro mi cuerpo haya cambiado tanto. El problema aquí es de la gente que fabrica las prendas y les ponen "una talla". ¿de verdad que ese pantalón es una 36, cuando años anteriores era una 38? Yo no entender. Esta sociedad va de mal en peor, si es que todavía puede hundirse más.

    ¡Nos leemos preciosa!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te he pillado ya se que te has comprado!! Juas, juas. Muy buena entrada mi blondie, pero yo siempre me compro los pantalones una talla grandes😂😂

    ResponderEliminar